• 1
  • 2
  • 3

Santa Cruz, 19 abril AN-YPFB.- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos inició en Santa Cruz de la Sierra su VII Feria YPFB Compra 2017, con el objetivo de contratar servicios para cumplir con los requerimientos de la corporación, a través de 489 procesos de contratación que representan una inversión de $us 122 millones.

El evento, considerado como un espacio de comunicación directa entre YPFB y los proveedores interesados en establecer relaciones comerciales, se realiza en el Salón Guarayos de la Expocruz, hasta el 21 de abril en horarios de oficina. Esta es la primera versión del año, ya que se prevén realizar tres ferias.

El pasado mes se realizó el Encuentro con Proveedores, donde empresas nacionales e internacionales se registraron en el sistema único corporativo, se informaron sobre el Programa Anual de Contrataciones, recibieron capacitaciones y formularon sus propuestas.

Durante esta semana, estos y otros empresarios interesados vuelven a los ambientes de la Expocruz para entregar sus documentos, formularios y propuestas económicas, participan de la apertura de sobres junto a la Dirección de Transparencia Corporativa y constatarán en el lugar, los procesos de evaluación y adjudicación para diferentes servicios, en un acto abierto al público.

Los requerimientos de la estatal petrolera se enmarcan en diferentes rubros, como la construcción, servicios ambientales, informática, seguros, servicios petroleros, transporte, importaciones, fabricación de repuestos, servicios generales y todos los que coadyuven en las actividades de la cadena hidrocarburífera del país.

De esta manera, se fomenta la participación de la mayor cantidad de empresas en los procesos de contratación y así poder contar con propuestas ventajosas en calidad al mejor precio.

YPFB brinda oportunidades a nuevos ofertantes dentro del mercado nacional y hace la convocatoria a que las empresas nacionales se sumen a la provisión de servicios, equipos y materiales necesarios para YPFB, visitando el sitio web, www.ypfb.gob.bo.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3