Tarija, 15 julio AN-YPFB.-Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos apoyará al equipo de Taekwon-do de Tarija que participará en la 20° Championship World Taekwon-do ITF From a realizarse en Pyongyang – Korea del 14 al 21 de septiembre del año en curso.
La ayuda beneficia a Carolina Arzabe Antelo e Ivar Narvaez  Humerez, quienes llevarán en alto el nombre  de Bolivia.
“YPFB en el marco de su política de responsabilidad social apoya al deporte. Se apoyó a Ciclón, al básquet, al automovilismo, a la Copa Tarija y ahora al Taekwon-do. Estamos seguros que harán un buen desempeño en el campeonato mundial de Korea del Norte”, manifestó el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.    
Ambos atletas han recibido la invitación del Comité Organizador del 20° Campeonato Mundial de Tae Kwon Do_Korea 2017 para representar a Bolivia en sus respectivas divisiones.
Los competidores representarán a Bolivia en el campeonato mundial adulto de Taekwondo ITF en Korea.
El acto de apoyo por parte de la estatal petrolera, se realizó en el Coliseo Luis Parra y fue suscrito por el gerente de Fiscalización, Wilmar Romero en representación del presidente de YPFB, Óscar Barriga y los deportistas beneficiados. En el acto también participación el Representante Internacional de Taekwon-do de Bolivia y la Asociación Departamental de Tarija de Taekwon-do.
En virtud del presente convenio, YPFB se compromete a apoyar y auspiciar a los atletas en la participación de este encuentro deportivo. Los atletas se comprometen y obligan a incluir la imagen corporativa de YPFB en todas las actividades que desarrolle vinculadas a su preparación y participación de dicho evento.
La ayuda que brinda Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos a los deportistas tarijeños se inscribe en su rol de promotor del deporte profesional y amateur.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3