Yacuiba, 15 agosto, AN-YPFB.- El Gobierno Autónomo Regional del Chaco y el Comité Organizador de la segunda versión de la EXPOCHACO SUDAMERICANO, otorgó a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos el premio al Mejor Stand del Pabellón Internacional por ser el más visitado, innovador y tecnológico.

El gerente de la EXPOCHACO SUDAMERICANO 2017, Gilmo Cardozo agradeció la presencia de la empresa más importante de los bolivianos en la feria, institución que mostró los proyectos más importantes que tiene en beneficio de los bolivianos y, principalmente, de los habitantes del Gran Chaco.

El diseño moderno y de líneas simples y sobrias del stand de YPFB permitió a los visitantes conocer el trabajo que desarrolla la estatal petrolera. Difundió  información de industrialización, explotación, medio ambiente y otros.

Autoridades locales como el ejecutivo Seccional de Desarrollo, José Antonio Quecaña, el Alcalde  Ramiro Vallejos y concejales que visitaron el stand de YPFB, reconocieron y destacaron la presencia de la estatal petrolera en la EXPOCHACO 2017.

La EXPOCHACO SUDAMERICANO en su segunda versión, se convirtió en una de las ferias más importante del sur del país puesto que alrededor de tres mil empresas del interior y de Tarija participaron ofertando sus productos a empresarios bolivianos y de países vecinos como Argentina y Paraguay.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3