Santa Cruz, 22 septiembre AN-YPFB.-  El ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Petroleros de Bolivia, José Domingo Vásquez Mogro, recibió anoche por parte de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, el máximo reconocimiento institucional, el “PATUJÚ EN FLOR”.

La distinción se concretó en merito a su trayectoria como dirigente de la Federación Sindical de Trabajadores Petroleros de Bolivia y por su  valioso trabajo, compromiso, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado en el desempeño de sus funciones. Junto al dirigente sindical, varias personalidades fueron reconocidas por su aporte al desarrollo al departamento de Santa Cruz.


“Hoy a nombre de todos los senadores y diputados hacemos este reconocimiento al líder de los trabajadores petroleros de Bolivia por el trabajo constante, la perseverancia, por conducir esta Federación por los caminos correctos, para seguir transformando el país, por apoyar la nacionalización de nuestros hidrocarburos y hoy para industrializar nuestros hidrocarburos”, afirmó el presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, Henry Cabrera.

El líder de los trabajadores petroleros, José Domingo Vasquez, agradeció el reconocimiento efectuado a su persona. “En estos momentos me siento complacido de recibir este reconocimiento y lo recibo a nombre de todos mis compañeros petroleros del país ya que sin el concurso y el apoyo de todos ellos sería muy difícil poder cumplir con el trabajo que se me fue encomendado”.

“Para mí es un orgullo recibir este reconocimiento por parte de la Brigada Parlamentaria Cruceña y me motiva a seguir trabajando con más fuerza en bien de todos los trabajadores petroleros de nuestro país, puesto que gracias al trabajo que desarrollamos nos convertimos en la base de nuestra economía”, dijo el dirigente sindical.

Vásquez agregó que “no es fácil llevar en el hombro la tremenda responsabilidad de dirigir la Federación Sindical de Trabajadores Petroleros de Bolivia, pero lo hacemos con el firme compromiso de apoyar el proceso de cambio que ha instaurado nuestro presidente del Estado Plurinacional de Bolivia el hermano Evo Morales, quien desde sus inicios ha brindado todo su apoyo a los trabajadores petroleros indicando que somos los soldados de la economía nacional”.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3