Seguimiento a proceso de consulta y participación, exploración sísmica 2D bloque LLIQUIMUNI FASE II

SEGUIMIENTO A PROCESO DE CONSULTA Y PARTICIPACIÓN, EXPLORACIÓN SÍSMICA 2D BLOQUE LLIQUIMUNI FASE II

OBJETIVO:  Apoyar y coadyuvar a la Autoridad Competente al proceso de Consulta y Participación de acuerdo al D.S. 29033 con la TCO Lecos - Larecaja , proyecto Exploración Sísmica 2D Bloque Lliquimuni Fase II, a cargo de la empresa YPFB Petroandina S.A.M.  

INFORMACIÓN FOTOGRÁFICA

 011  012
 Coordinación y planificación antes de la ejecución de la Consulta Pública. Proyecto Exploración sísmica  2D Bloque Lliquimuni Fase II, posterior traslado a la comunidad San Juanito 
 013  014
 Participación de técnicos comunarios y autoridades de la TCO  Lecos -  Larecaja en la reunión preliminar de Consulta Y Participación, con el apoyo de material visual. 
015  
Lectura del convenio de validación de acuerdos del proyecto “Exploración Sísmica 2D – Bloque Lliquimuni Fase II” por el Sr. Presidente Juan Evo Morales en ocasión de inauguración de pista en la comunidad de Covendo.

RESULTADOS:

  • Se participó y coadyuvó hasta la culminación del proceso de Consulta y Participación del proyecto “Exploración Sísmica 2D – Bloque Lliquimuni Fase II” y se recibió congratulaciones de parte del Sr. Presidente Juan Evo Morales.
  • La Autoridad Competente de Consulta y Participación convocó a los comunarios y autoridades de la TCO Lecos – Larecaja e YPFB, para cumplir todo el proceso hasta la firma del convenio de validación de acuerdos.
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3