Objetivos Institucionales

Objetivos de Gestión 2013
1. Realizar y promover actividades exploratorias en áreas bajo contrato y reservadas para YPFB con agregación de información técnica.
2. Viabilizar el incremento del volumen de la producción de hidrocarburos, de manera óptima y eficiente a través del seguimiento y fiscalización de los Planes de Trabajo y Presupuestos (PTP`s) 2013 y manejo adecuado de reservorios.
3. Garantizar el abastecimiento de gas natural para el mercado interno y cumplimiento de los contratos de exportación.
4. Masificar el uso de gas natural en domicilios, comercios e industrias, y brindar la infraestructura necesaria para la oferta de gas natural vehicular.
5. Garantizar el abastecimiento de combustibles para el mercado interno a través de la producción nacional e importación; y exportar excedentes.
6. Producir Gas Licuado de Petróleo (GLP) y gasolinas a partir de la separación de líquidos en la planta de Rio Grande y continuar la implementación en la planta de Gran Chaco.
7. Implementar los proyectos de Industrialización del Gas Natural.
8. Promover el desarrollo del trabajador, el ambiente laboral y la mejora de su desempeño.
9. Realizar y verificar las operaciones de YPFB bajo normas de seguridad industrial, en condiciones socio ambientales efectivas y en el marco de la responsabilidad social corporativa.
10. Optimizar la gestión corporativa con eficiencia y rentabilidad.
11. Realizar el seguimiento a la gestión integral de gobiernos corporativos de las empresas subsidiarias mediante el análisis y evaluación de las operaciones técnicas, financieras, compras-contrataciones y de sistemas de control.
12. Garantizar que las actividades de YPFB se realicen con integridad, ética, compromiso, transparencia y una lucha eficaz contra la corrupción. (Objetivo transversal)
 
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3