Rendición Pública de Cuentas

El evento tiene como objetivo transparentar la gestión de las entidades del sector hidrocarburos, serán las autoridades de las entidades quienes presenten sus informes a la sociedad. Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), presente en el evento.



Visita nuestra galeria ...

ÉTICA

En el marco de recuperar la importancia y necesidad de los PRINCIPIOS, la Dirección de Transparencia desde la Unidad de Gestión de Acceso a la Información y Ética, desarrollan procesos de sensibilización para fortalecer los VALORES CORPORATIVOS plasmados en nuestro Código de Conducta, para blindar la INTEGRIDAD, ÉTICA Y COMPROMISO de las y los trabajadores de YPFB Corporación, para guiar nuestros actos y decisiones en beneficio de las y los bolivianos con Honestidad y Transparencia.

Denuncia: 

Importante: El o los Formularios, deben ser Llenados, Impresos, Firmados y Remitidos a la Dirección de Transparencia Corporativa de YPFB (Calle Bueno N° 185 Esquina Camacho, Piso 9), adjuntando, si es que hubiera, la documentación que respalda la Denuncia, o enviado al correo institucional transparencia@ypfb.gob.bo

Toda persona a momento de realizar su denuncia, puede solicitar RESERVA DE SU IDENTIDAD. Ley Nº 458 de Protección a Denunciantes y Testigos.

Linea gratuita:

LA PAZ

Tel : (+591) 2-2176300

Calle Bueno N° 185 entre Federico Suazo y Camacho, Piso 9. 

COCHABAMBA

Tel : (+591) 4-4529041

Calle Venezuela N° 519 casi esquina San Martin.

SANTA CRUZ

Tel : (+591) 3-3527222

Av. Grigotá esquina Regimiento Lanza entre 3er y 4to Anillo.

VILLAMONTES

Tel : (+591) 4-6722643

Barrio Bilbao Rioja, entre Av. Iguararú calle Samayhuata, Calle Ibiboro y Av. Palo Santo.