Invertimos en el desarrollo de nuestros pueblos.
Con fuerza y energía garantizamos el crecimiento de Bolivia.
Garantizamos la soberanía de nuestros recursos hidrocarburiferos.
Nuestros recursos crecen día a día garantizando nuestra reservas energéticas.

 

Santa Cruz, 2 abr (AN-YPFB).- En el marco de la feria “YPFB Compra” 2014, la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos inició la licitación de procesos para la adquisición de tuberías, gabinetes de medición y accesorios por un monto superior a los 24 millones de dólares y se recibió 18 propuestas.
 
 
El pasado martes se realizó la apertura de sobres (propuestas) y se verificó la documentación bajo la supervisión de funcionarios de la Unidad de Transparencia de YPFB y el control de una Notaria de Fe Pública, en presencia de los representantes de las empresas que presentaron sus propuestas en sobres cerrados.
 
 
Posteriormente, las propuestas serán evaluadas por una Comisión que fue designada y posteriormente se dará a conocer el nombre de la empresa que se adjudicará el proceso al que postuló.
 
 
Al respecto, el Vicepresidente Nacional de Operaciones de YPFB, Jorge Márquez, destacó que este proceso se realizó en el marco de la transparencia y las normas legales, para que todas las empresas proponentes tengan las mismas oportunidades.
 
 
FERIA
 
La feria “YPFB Compra” 2014, se efectúa del 1 al 16 de abril, en el pabellón Bolivia de la Fexpocruz. Se anunció que se ha estimado adjudicar procesos por un monto total de 175 millones de dólares, de los cuales el 39% es para la compra de bienes, el 52% para adquisición de servicios, el 6% para obras y el 1.85 consultorías.
 
 
Asimismo, se estima la participación de más de 1.600 proveedores, micro, pequeños y grandes empresarios de los diferentes departamentos del país e incluso del extranjero que pretenden ser proveedores de la estatal petrolera, sus empresas subsidiarias y afiliadas.

 

Líneas gratuitas

Pre registro de proveedores

Convocatorias y Contrataciones

YPFB Gas & Petróleo 2014

Publicaciones

load more hold SHIFT key to load all load all