Invertimos en el desarrollo de nuestros pueblos.
Con fuerza y energía garantizamos el crecimiento de Bolivia.
Garantizamos la soberanía de nuestros recursos hidrocarburiferos.
Nuestros recursos crecen día a día garantizando nuestra reservas energéticas.

Camiri, 3 jul (AN-YPFB).-  Con el fin de contribuir a la formación universitaria, la Gerencia Nacional de Exploración y Explotación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), en coordinación con la Facultad Integral del Chaco de la UAGRM en Camiri, realizaron un Taller sobre Monitoreo Socio Ambiental.  

 
Más de cien estudiantes de la carrera de Monitoreo Socio Ambiental de la Facultad Integral del Chaco, participaron de esta actividad de capacitación, que pretende ser un aporte de la estatal petrolera al desarrollo de la comunidad universitaria local.
El expositor Ing. Mauricio Tejeda, responsable de Medio Ambiente de la GNEE, abordó la temática de Gestión de Licenciamiento Ambiental, los Instrumentos de Regulación de Alcance Particular, la Consulta Pública y Participación.
 
La inauguración del evento contó con la presencia del gerente nacional de Exploración y Explotación de YPFB, Enrique Raúl Martinez, el decano de la Facultad Integral del Chaco, Offman Blanco y el coordinador de la carrera de Monitoreo Socio Ambiental Ing. Mario Morón.
 
La Facultad Integral del Chaco destacó el valioso aporte de la petrolera nacionalizada, a través de la GNEE, a la formación universitaria y solicitó la continuidad de estas acciones de capacitación, que aportan a la educación en el país.

Líneas gratuitas

Conferencia: Resultados de la Nacionalización de los Hidrocarburos

Convocatorias y Contrataciones