Noticias

La Nacionalización generó USD 1.368 millones de renta petrolera para el Beni

Trinidad, 19 nov AN-YPFB.- Entre 2006 y agosto de 2018, el departamento de Beni recibió USD 1.368 millones por concepto de pago de Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), Regalía Departamental e Impuestos Upstream y otros.

Los beneficios acumulados obtenidos por la comercialización de hidrocarburos es el resultado de la sumatoria de los ingresos generados en el período de la Nacionalización de los Hidrocarburos.

 

Leer más...

YPFB garantiza abastecimiento de combustibles en el departamento de Beni

Trinidad, 19 nov AN-YPFB.- A través de sus tres Zonas Comerciales estratégicas ubicadas en Trinidad, Riberalta y Guayaramerín, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) garantiza el normal abastecimiento de Diésel Oíl, Gasolina Especial, Gas Licuado de Petróleo y Kerosene en el departamento de Beni.

A fin de garantizar la distribución de carburantes a la población del departamento del Beni se cuenta con tres estaciones de servicio de propiedad de YPFB (2 en Trinidad y 1 en Guayaramerín), 14 surtidores (7 en Trinidad, 5 en Riberalta y 2 en Guayaramerín), una Planta de Engarrafado ubicada en Riberalta, entre otros.

 

Leer más...

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3