YPFB beneficiará con gas domiciliario a más de 2 mil familias en Potosí

Potosí, 4 jul de 2022 (AN/YPFB). – Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) invertirá 7.4 millones de bolivianos para beneficiar con instalaciones de gas domiciliario a más de 2 mil familias en el departamento de Potosí, informó el distrital de Redes de Gas Potosí, Víctor Moisés Mamani Alanoca, durante la realización del sorteo de lotes de trabajo.

El Distrital, apuntó que se realizarán 2.000 conexiones adicionales de gas entre las poblaciones de Yocalla, Tarapaya, Betanzos, Mayu Tampu, Tres Cruces, Belén entre otros y los distintos distritos que comprende el departamento de Potosí.

Leer más...

La fase II del proyecto ICA beneficiará a Chuquisaca, Tarija y Cochabamba con inversión de Bs 2,3 MM

La Paz, 3 de julio de 2022 (AN-YPFB). – Los departamentos de Chuquisaca, Tarija y Cochabamba se beneficiarán con la fase II del proyecto Incremento a la Capacidad de Almacenaje (ICA), Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) desarrolla un estudio para llevar adelante este objetivo e implementarlo hasta fin de año.

“La segunda fase permitirá mejorar los periodos de seguridad energética en esas unidades, además se atenderá el principio de continuidad de abastecimiento en el país. Por eso, tenemos pensado implementar nuevos tanques de almacenamiento de diésel y gasolina en estos departamentos”, señala un informe de la Gerencia de Ingeniería, Proyectos e Infraestructura.

Leer más...

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3