Noticias

YPFB designa a Marcelo Ayala nuevo vicepresidente

Santa Cruz, 10 de diciembre de 2019. AN-YPFB.-  Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) designó a Marcelo Ayala Torrez como nuevo Vicepresidente de Administración de Contratos y Fiscalización (VPACF), respondiendo de ese modo a la demanda de cívicos y organizaciones representativas de Villa Montes que habían tomado las oficinas durante un periodo de nueve días.

 

El viernes 6 de diciembre el presidente de YPFB, José Luis Rivero, asumió el compromiso ante líderes cívicos de Villa Montes y representantes de los sectores sociales de Villa Montes y el Chaco boliviano de analizar cuatro curriculums de profesionales, cuyos perfiles cumplían con el perfil para el cargo, entre estos también figuraban Nino Gaithe Ordoñez, Robín Toledo y Julio César Cardoza.

Leer más...

YPFB logra acuerdo de pacificación en Villa Montes

Villa Montes, 9 de diciembre de 2019. AN-YPFB.-  El presidente de YPFB, José Luis Rivero,hoy, llegó a un inicial acuerdo con representantes de organizaciones cívicas de Villa Montes que tomaron las instalaciones de la Vicepresidencia de  Administración de Contratos y Fiscalización (VPACF), desde hace 9 días, exigiendo principalmente un vicepresidente oriundo del lugar.

En consecuencia, las agrupaciones sociales y cívicas levantan desde hoy la toma de las instalaciones de la VPACF en Villa Montes, con lo que las actividades de YPFB en esa población se pacifica y retorna a la normalidad.

Leer más...

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3