YPFB promueve el consumo de etanol en Feria Automotor 2018

Santa Cruz. 3 Dic 2018. AN-YPFB.- Con la finalidad de difundir información y promocionar el consumo del recientemente lanzado, combustible Súper Etanol 92 entre la población cruceña, la estatal petrolera participó de la Feria Automotor 2018.

El presidente de YPFB, Óscar Barriga, destacó la realización de eventos de este tipo, que además de brindar oportunidades para que la ciudadanía opte por un motorizado, permite a YPFB acercarse a la población con información relativa a los distintos proyectos que lleva adelante la empresa de los bolivianos.

"En este caso, hemos decido hablar de la gasolina Súper Etanol 92, para despejar todas las dudas de las personas que aún están pensando en consumir este combustible. No hay por qué dudar de su uso, con su mayor octanaje brinda mayor potencia y cuida el desempeño del motor", aseguró Barriga.

El stand de la estatal petrolera para esta cuarta versión de la feria especializada aludía las características y beneficios del combustible verde que marcó records en ventas, no solo en Santa Cruz, sino en cada uno de los departamentos donde se lanzó, Tarija, Cochabamba y La Paz.

La  muestra ferial se realizó entre en el 29 de noviembre y el domingo 2 de diciembre, organizada por la Cámara Automotor de Bolivia, y aglutinó a las principales concesionarias de vehículos, con el objetivo de presentar soluciones de transporte automotriz a la población en general. El lugar elegido para la realización de esta feria fue el Cambódromo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

 
 
 
 
 
 
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3