this slowpoke moves

YPFB REALIZA DESCONTAMINACIÓN DE DOS EDIFICIOS EN SANTA CRUZ

 
Santa Cruz, 06 jul (AN/YPFB).- Una vez levantada la cuarentena rígida en el municipio de Santa Cruz de la Sierra, la Dirección de Seguridad y Salud Ocupacional Corporativa de YPFB aplicó el protocolo de descontaminación en los edificios de la Vicepresidencia Nacional de Operaciones (VPNO) y de Administración, Contratos y Fiscalización (VPACF), ubicados en la avenida Grigotá.
 
Christian Artunduaga, director de Salud y Seguridad Ocupacional Corporativo, explicó que la tarea se inició este lunes en los dos edificios donde se concentra la mayor cantidad del personal administrativo de YPFB en Santa Cruz. “Como parte de las medidas de bioseguridad, hemos procedido a hacer la descontaminación de los ambientes para que los trabajadores podamos estar en un ambiente seguro a partir del día miércoles”, señaló.
 
La Unidad Urbana de Bomberos de Rescate (UUBR) fue la encargada de realizar la fumigación. Alejandro Castillo, jefe de la unidad, indicó que en la descontaminación se utilizó químico de amonio cuaternario, para eliminar la presencia de cualquier microorganismo en toda superficie, sin causar efectos secundarios en la salud humana.
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3