YPFB rinde homenaje al Día del Trabajador y entrega reconocimientos a operativos de Logística

Santa Cruz, 1 mayo (AN/YPFB).- En el marco de los actos conmemorativos por el 1 de Mayo y la celebración de los 16 años de la Nacionalización de los Hidrocarburos,  el Presidente Ejecutivo de YPFB, Armin Dorgathen participó del acto de entrega de certificados de reconocimiento al personal del área operativa por su labor realizada en bien de la institución y la sociedad en general. El evento fue organizado por  el Sindicato de Trabajadores Petroleros CLHB Nacionalizada  YPFB Logística Santa Cruz.

Durante la celebración, se hizo el reconocimiento a personal con una ardua trayectoria, además de los 24 trabajadores de la planta Santa Cruz, quienes acaban de obtener el Certificado de Competencias como “Operador de Plantas de Almacenaje de Hidrocarburos Líquidos”, título avalado por el Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia.

El gerente general de YPFB Logística, Julio Cesar Gandarillas felicitó a los trabajadores certificados y a los que cuentan con una amplia trayectoria que han demostrado compromiso en el desarrollo de sus funciones.

 “En YPFB Logística trabajamos y seguiremos trabajando para ser siempre un aporte”, puntualizó el ejecutivo.

Dorgathen, se mostró satisfecho por los logros obtenidos por personal de YPFB Logística y agradeció a todos por su trabajo y responsabilidad hacia la empresa. “Muchas gracias a todos por el trabajo que están realizando”, acotó el ejecutivo de la estatal petrolera.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3