La Paz, 6 jul (AN-YPFB).-Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, informa que el servicio de gas  a domicilio en el casco viejo y zonas adyacentes de la ciudad de La Paz, donde se realizaron trabajos de interconexión a la red primaria, es absolutamente normal.

Personal técnico de la Gerencia de Redes de Gas y Ductos de la estatal petrolera desarrolló labores previamente programadas, desde las 00:00 hasta las 06:00 de la madrugada de este viernes, para desplazar, por seguridad, 180 metros de la cañería de la red primaria a fin de mantenerla alejada  de la parada de la línea celeste del teleférico de la avenida del Poeta.

“Todos los trabajos de la variante de la avenida del Poeta concluyeron, el servicio de gas es normal”, puntualizó William Morales, de la Gerencia de Redes de Gas y Ductos.

En las zonas Kantutani, Sopocachi, 8 de Diciembre, Jinchupalla, Inmaculada Concepción, San Luis, Cristo Rey, Cancha Zapata, San Jorge, y Casco Viejo de la ciudad de La Paz, el suministro de gas natural es completamente normal.

Los trabajos en la variante de la avenida del Poeta permitieron además estabilizar la presión en toda la red, aspecto que facilitó a la estación de servicio de Gas Natural Vehicular (GNV) de la zona de San Pedro, abastecer el combustible con normalidad.

 

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3